escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

sábado, 25 de junio de 2016

MORIA POR VOLVER



                                                      MORIA POR VOLVER



Buenos días, de nuevo de vuelta, mucho tiempo sin escribir, no por falta de ganas,
 simplemente por problemas técnicos, y otros que escapaban de mi alcance  evitar.

 Bien, a partir de aquí retomamos la actividad,con mucha ilusión y muchas ganas

 y de nuevo a todos los que me leéis, os doy las gracias sinceramente,
 para es muy importante.

 Como ya dije una vez

 Un escritor siempre tendrá el título de escritor,
 aunque no sea editado,
 será el título de escritor no editado.

 Humildemente, si, me considero escritora, sencillamente porque escribo

 y escribo, porque
 me apasiona
 me entusiasma
 me llena
me enriquece
 Puedo plasmar todo lo que pasa por mi cabeza
 mis inquietudes
 mis ideas
 mis ideales
 mis pensamientos
mis penas mis alegrías
mis desengaños
Mis opiniones

 todo absolutamente todo, con el mayor de mis respetos,

y si,  
escribir, me alimenta.

GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario