escribiendosinbrujula.blogspot.com.es

Translate

Video de Presentacion

https://youtu.be/tXSBrbiS9yg

miércoles, 25 de mayo de 2016

PORQUE ME DA LA GANA

Escribiendosinbrujula:

PORQUE ME DA LA GANA


Por querer??
Solo , por querer??
Va ser que no va ser por eso
Va ser que será
Porque te quiero

Porque te quiero
Porque si
Porque me da la gana
Porque eres así
De esa manera
De aquella manera
De la que ya no queda nadie

Mentira ¿no queda nadie??
Y es que acaso , yo, me pregunto
Alguna vez hubo alguien??
Si , eso digo , ¿de aquella manera??

Antes me lo preguntaba
Ahora ya no

Ahora se que si
Que estás tú
Tu y aquella manera
Esa, ya sabes de qué hablo
Si hombre la manera
Esa que enamora

De esa , si de esa eres tú
Por eso...
Por querer ? Solo por querer??
Va ser que no
Va resultar que va ser
Si, no lo piensos
Va ser por eso
Porque me has enamorado.
Porque me da la gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario